Quienes somos

Somos Sílvia y Elvira, dos amigas dedicadas al textil y al diseño des de hace años.

 

Hablando en una cena de mamas decidimos llenar un poco más nuestras vidas y dedicar parte de nuestro tiempo a hacer bolsitas para nuestros hijos.

 

La sorpresa fue el éxito que tuvimos entre nuestros amigos. Y aquí nos encontráis, haciendo bolsas infantiles para llevar la merienda, la ropa de recambio, las zapatillas de danza y lo que más os guste. Poco a poco nos hemos ido atreviendo con otras cosas, como las banderolas, las coronas, los cojines y los adornos para colgar y decorar.

 

Nuestras creaciones son todas hechas a mano con mucho mimo y amor para arrancaros una sonrisa a vosotras y a vuestros hijos.

 

Gracias por acompañarnos en esta aventura!

Sílvia

Sílvia

Soy madre de dos niños que son mi vida. Me gusta viajar, relacionarme y conocer gente nueva. Me ocupo de toda la parte comercial. Formo parte de este pequeño proyecto con la ilusión de que vaya creciendo. Una cosa pendiente de hacer, aprender a tocar el violín, nunca es tarde.

Elvira

Elvira

Tengo un niño y una niña que me tienen el corazón robado. Me encanta hacer combinaciones de tejidos, de colores y motivos. Me encargo de la parte de diseño del producto. Me encanta hacer repostería con mis hijos, el olor de la arena después de la lluvia y la naturaleza.