Envíos

Los envíos de los pedidos realizados en la tienda online los realizamos a través de empresas de mensajería. El pedido que realices será librado en un plazo de 2 a 5 días laborables desde su confirmación.

 

Los costes de envío son de 4 euros en todos los pedidos de la Península y las Islas Baleares para envíos de menos de 1Kg de peso. Pero para pedidos de peso superior, nos pondremos en contacto contigo para especificar el sobrecoste que suponga.

 

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, y Comunidad Europea los costes de envío serán de 5€. Sin embargo, los posibles gastos derivados de aranceles y aduanas irán a cargo del cliente final.

 

Con pedidos superiores a 50 € tendrás gastos de envío gratuito, aunque solo aplicable a España y Portugal (península)

 

Una vez el pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un e-mail notificándote que tu pedido ha sido enviado.

 

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que nos hayas facilitado en el proceso de compra.

 

Hemos de decir que Madeamà® no se hará responsable en ningún caso de posibles retrasos o imposibilidad de la entrega como consecuencia del error u omisión de los datos que nos hayas facilitado.

 

Si en más de 10 días hábiles no recibes tu pedido agradeceríamos que nos lo comentaras a través de la cuenta de correo: info@madeama.cat

 

Cuando recibas tu pedido tendrás que comprobar que todo está conforme con lo solicitado.

 

Si hay alguna discrepancia o incidencia con el pedido, te tendrás que poner en contacto con nosotras. Esto se hará a través del email de contacto, dejándonos tus datos personales, y el número de pedido. En breve, nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia.

Devoluciones

Si no estás satisfecha con tu compra puedes devolverla o cambiarla en un plazo de 15 días naturales desde el día en que recibas tu pedido. Por eso, te pedimos que nos envíes un email a  info@madeama.cat indicando los datos necesarios para localizar tu pedido y el porqué de tu devolución o cambio. En el momento que recibamos tu email, te contestaremos por correo electrónico. Para cumplir con el plazo de devoluciones tendrás que enviar este correo antes de los 15 días indicados.

 

En el supuesto de que la devolución sea por causas imputables a Madeamà® (producto defectuoso o que no coincida con la referencia comprada) nos encargaremos nosotros de recoger el producto.  También lo cambiaremos por el correcto, haciéndonos cargo de los costes asociados a esta devolución o cambio.

 

Aunque, si la devolución es por causas no imputables a Madeamà® (cambio de color, cambio de opinión o error en la hora de realizar la compra) tendrá que ser el cliente quien se encargue de devolvernos el producto en perfecto estado (con el mismo envoltorio que lo recibiste; mismo papel, misma caja …). Tendrás 15 días hábiles para devolverlo. Cuando recibamos el producto y comprobemos que está en perfecto estado te haremos el reembolso correspondiente. Este lo haremos con el mismo método de pago que realizaste la transacción inicial. Recuerda, se devolverá todo el importe excepto los gastos de envío. También tendrá que ser el cliente el que asuma el coste directo de la devolución del producto.

 

Tienes alguna duda? Si es así, tranquila, puedes escribir a  info@madeama.cat, estaremos encantadas de ayudarte.