Condiciones de compra

Precios y impuestos
Todos nuestros precios están en euros e incluyen el IVA vigente de España (actualmente un 21%), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

 

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de cada producto, te los detallamos en el apartado de envíos y devoluciones.

 

Madeamà® se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

Formas de pago
Comprar en nuestra tienda es seguro, contamos con tres formas de pago:

 

Targeta de crédito. Puedes efectuar el pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard). Una vez confirmado el pedido serás reconducido a la página de pago seguro de Redsys donde podrás finalizar tu compra.

 

Transfarencia bancaria. El cliente tendrá que realizar desde un banco de la Unión Europea y asumir todos los gastos de la transacción, así como el importe íntegro del pedido. El cliente tiene que indicar en la referencia de la transferencia el número de pedido, nombre y apellidos. El plazo máximo para realizar la transferencia será de 3 días desde la solicitud del pedido, siendo confirmado cuando se haya hecho efectivo el cargo en nuestra cuenta. Si en el plazo de 5 días hábiles Madeamà® no tiene constancia de haber recibido el ingreso, procederá a la cancelación del pedido.

 

Datos para realitzar las transferencias:

Divisa: euro (€)

IBAN: ES58 0081 0353 6200 0116 4427

 

Pago contra reembolso. Haced vuestro pago en el momento de recibir los productos. Este método de pago tiene un coste añadido de 2,50€.

 

Prohibiciones
Está totalmente prohibida la reproducción, venta, distribución o uso comercial de los productos adquiridos, ya sea en todo o en parte.

 

Aceptación de las condiciones de compra
La adquisición de cualquier producto de Madeamà® supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales (condiciones de compra y aviso legal) de esta web.